Divisas:
Louis Vuitton


Chengzuoqing Cartera Hombre Cartera de Cuero de los Hombres Cartera de los Hombres Cartera de los Hombres Sobres de la muñeca Bolsos de Embrague Ocasionales del Negocio Hombres B07KCWK6QQ

€81.50  €35.36
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07KCWK6QQ
  • 997 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【DISEÑO】: diseño delgado pero espacioso. Perfecto para uso diario, trabajo, compras, viajes y más. Un regalo ideal para caballeros en cumpleaños, aniversario, día del padre, acción de gracias, Navidad y todos los demás días festivos.
  • 【HECHO A MANO: costuras resistentes. Hecho a mano por artesanos profesionales, una billetera bellamente diseñada que solo mejorará con la edad.
  • Nombre del producto: bolso de embrague de los hombres.
  • Material: cuero genuino, forro de poliéster.
  • Tamaño: 21 cm * 12 m * 3 cm (L * W * H).


Descripción del producto

Esta billetera incluye bolsillos de teléfono móvil, bolsillos para billetera, bolsillos para tarjetas bancarias, bolsillos para fotos, etc. para satisfacer tus necesidades. Tiene un gran espacio de almacenamiento.

El bolso está hecho de cuero genuino con un aspecto moderno y elegante. Es el color negro clásico popular y está muy personalizado.

La apariencia es simple y se ve única, contiene un gran bolsillo frontal y también un bolsillo con cremallera en su interior, contiene tres capas intermedias en su interior, es suave y cómodo de tocar. Esta billetera es muy duradera.

Una banda de muñeca ajustable está diseñada en la parte posterior de la bolsa, y hay un bolsillo con cremallera en la bolsa, dentro de la tela está el forro de bloqueo RIFID, puede evitar que las tarjetas bancarias se desmagneticen.

Utilice hardware de alta calidad para crear un pulido exquisito, profundo, pulido y al vacío para evitar la oxidación.

El forro fuertemente reforzado hace que la billetera sea muy resistente y duradera.

Cremallera metálica, es una billetera larga, utiliza cremallera como una forma de apertura, procedimientos de prueba estrictos, mano de obra fina, fácil de llevar, fácil de transportar y almacenar artículos personales.

El uso de múltiples hilos duraderos, un proceso muy cosido, hace que el bolso sea duradero y hermoso.

Excepto por la billetera, todo lo demás en las imágenes es solo para mostrar.

¡UNA GRAN IDEA PARA UN PRESENTE O COMO UN CARPETA PARA SÍ MISMO!

Idea de regalo: La billetera es un regalo perfecto para cualquier hombre en un aniversario de cumpleaños, Navidad, padre, día de San Valentín o boda.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaChengzuoqing
Número de modelochengzuoqing
Peso del producto649 g
MaterialGenuine leather


Copyright © 2017  www.suizosreplica.es . Powered by  www.suizosreplica.es